Más de 20 años han tenido que pasar para que la agrupación venezolana Voz Veis se reencuentre con sus fans de Costa Rica, luego de una visita promocional que hicieran en el 2003. Es así como el sexteto llega a nuestro país para presentarse, por primera vez en concierto, en el Teatro Popular Melico Salazar, con un espectáculo cargado de éxitos y anécdotas.
La cita es el sábado 13 de abril, y desde ya el público puede estar seguro que Santiago, Luigi, Carlos, Roberto, Luis Leal y Gustavo, ofrecerán un show donde las emociones serán verdaderas protagonistas. Con su gira La Última Función World Tour, los intérpretes de canciones como Aunque sea poco, El farolito y Segundo plato, logran que el público cante, ría, baile y hasta llore, gracias a un exquisito repertorio de dos horas, enmarcado en una impresionante producción musical, literaria, audiovisual y técnica.
Para este concierto, Move Concerts habilitó las siguientes localidades:
Luneta Central, con un costo de ₡65.600; Luneta Lateral, cuyo boleto valdrá ₡53.700, mientras que para Palco Primer Piso será de ₡47.700. Por su parte, los sectores de Balcón y Palco de Segundo Piso tendrán un valor de ₡41.750, mientras que en el Balcón Tercer Piso el precio es de ₡32.200. Finalmente, el boleto para el Palco Tercer Piso costará ₡32.000 y Gradería ₡26.250; todos estos montos incluyen los cargos por servicio e impuestos.
Es importante tomar en cuenta que la preventa para clientes AMEX se habilitará el miércoles 28 y jueves 29 de febrero; luego será el turno de la preventa BAC, el viernes 1º y sábado 2 de marzo, mientras que la venta general para todo tipo de tarjetas iniciará el domingo 3 de marzo.
Las preventas y la venta general, estarán disponibles en www.eticket.cr, desde las 10 am.
Con La Última Función World Tour, los tres veces ganadores del Latin Grammy, se despedirán de su público de Costa Rica con un concierto en el que le rinden un tributo a sus 15 años de trayectoria como Voz Veis. A través de sus canciones, llevarán a sus fans por un viaje nostálgico, emocionante y divertido en el tiempo.
Leave a Reply