
Si bien es cierto el inicio de su gira ‘Las mujeres ya no lloran’ empezó un poco accidentada, el regreso de Shakira a México ha superado todas las expectativas.
Dos Cancelaciones, una reprogramación en Lima por un malestar estomacal que la llevó al hospital, la barranquillera encontró en el público mexicano ese romance que dejó todas las copas vacías en los cuatro conciertos en Monterrey y Guadalajara.

Luego llegó montada en La Bicicleta, cuesta abajo y sin frenos hasta el Estadio GNP de la Ciudad de México, donde ayer se convirtió en la primera artista en sumar siete presentaciones consecutivas en el foro con capacidad para 65.000 espectadores.
Más de medio millón de personas se hicieron presente con «La Suerte» de ser parte de ese récord.
Pasadas las 9:20pm apareció en pantalla un mensaje de la colombiana para dar rienda suelta a un show que cautivó con los diferentes ritmos y líricas, en un recorrido por más de 30 años de carrera.
Difícil debate para el Team Piqué

Acróstico es un tema que interpretó con mucho sentimiento al igual que todos los presentes y que en pantalla mostraba imágenes de sus dos hijos.
Hips Don’t Lie definitivamente es causa un debate con respecto a su ex pareja, qué sensualidad de movimientos y es difícil para los del Team Piqué encontrar un buen argumento…

Chantaje subió la temperatura al $máximo cuando la colombiana se llevó consigo las cámaras hacia el camerino para su cambio de vestuario.
Mi favorita pies descalzos fue una regresión en el tiempo, pues es de las primeras canciones que la llevaron hacia el lugar donde hoy se encuentra, definitivamente «el rock» es un género que le sienta a la perfección.
Reloj Suizo
El recorrido y romance con su público se mantuvieron por más de 2 horas y cerca de 30 temas, interpretados de forma impecable, sin problemas técnicos ni contratiempos.

Tal cual reloj Suizo, las transiciones, salidas entradas transcurrió el concierto, definitivamente una producción que involucra muchísimas personas, me atrevería a pensar en miles.
No podía faltar la música banda y fue un punto muy alto cuando interpretó El Jefe junto a Fuerza Régida.
El reloj pasaba de las 1140pm cuando empezó el juego de pólvora antes que la colombiana dejara el escenario…
Leave a Reply