Toyota presenta en Expomóvil 2023 el portafolio más amplio del mercado con 24 modelos y sus 78 versiones. Además, ofrece a sus clientes una robusta plataforma de servicios postventa que asegura el respaldo y la calidad característica de la marca favorita de los costarricenses.
En esta ocasión, la marca japonesa llega con dos modelos con imagen totalmente renovada: el Yaris Sedán y el Avanza.
“La marca trae a la Expomóvil su modelo más vendido con un cambio total de imagen. Tiene una apariencia mucho más deportiva y sofisticada, carrocería tipo fastback que aumenta esa apariencia elegante, aros de lujo y una nueva parrilla”, detalló Mauricio Barquero, jefe de Capacitación Comercial de Grupo Purdy.
Es la primera vez que el Yaris tiene una versión con paletas de cambio, que le permitirán al conductor cambiar la marcha de forma más segura y rápida desde el volante, sin mover la mano hacia la palanca, lo que le dará al usuario una conducción y experiencia más deportiva.
Otro de los vehículos que robará miradas es el Corolla Cross Híbrido. Este SUV combina un diseño moderno, robusto y dinámico, tiene amplio espacio interior y la tecnología híbrida de Toyota, le dará mayor desempeño y eficiencia al manejar, ahorrando combustible.
Otro modelo que se renovó es el Toyota Avanza. Este miniván, viene con una versión más moderna y espaciosa, además posee el mejor desempeño.
Durante la Expomóvil 2023 encontrarán toda la oferta de vehículos 4×4: Toyota 4Runner, Hilux, Tacoma y Tundra.
Electrificados.
Los asistentes tendrán acceso a toda la propuesta de modelos electrificados, el bZ4X es 100% eléctrico, y los híbridos como el Toyota Corolla, Corolla Cross y Rav4.
Movilidad segura.
“Aprovechamos esta gran ocasión para que todos nuestros clientes y visitantes de la Expomóvil, reciban consejos que nos invitan a movernos de manera segura en carretera y así disminuir los accidentes de tránsito”, expresó Barquero.
Leave a Reply