Costa Rica se prepara para vivir una experiencia única este enero de 2024 con el regreso del Ocaso Festival, ahora en una ubicación aún más espectacular.
En su séptima edición, el festival se traslada a la impresionante Playa Lagarto, un espacio más amplio y cautivador situado estratégicamente entre Tamarindo y Nosara. Esta nueva locación promete una experiencia renovada, ofreciendo un ambiente tranquilo rodeado de la naturaleza exuberante y la autenticidad de la pesca artesanal local.
Este enero, Ocaso Festival promete una experiencia única e inolvidable en un entorno paradisíaco. Con un lineup que incluye a artistas de renombre mundial como Mind Against, John Summit, Seth Troxler, Mano Le Tough, y muchos más, el festival se conoce como el epicentro del techno y house en Costa Rica todos los inicios de año.
Un Espacio Amigable y Espacioso:
La nueva locación en The Bohemian Lagarto ofrece un espacio más amplio y cómodo para que los ravers disfruten al máximo. Con áreas expansivas frente al mar, Ocaso Festival se convierte en un oasis de sonidos electrónicos en un entorno tranquilo y relajado. Ubicado estratégicamente entre Tamarindo y
Nosara, Ocaso Festival facilita el acceso desde ambas localidades, brindando opciones de transporte para que los asistentes lleguen fácilmente a cada fiesta.
Para garantizar una experiencia sin contratiempos, Ocaso Festival ofrecerá facilidades de transporte, incluyendo autobuses desde Tamarindo, Nosara y el aeropuerto local.
Una Celebración de Música, Naturaleza y Cultura:
Desde su inicio, Ocaso Festival ha sido el punto de encuentro para los amantes de la música, la naturaleza y la cultura. Más que un festival, es un espacio socialmente consciente y respetuoso con el medio ambiente, diseñado para liberar el alma y enriquecer la vida. Los majestuosos atardeceres, la belleza de
la selva costarricense y la oportunidad de bailar sin fin se conjugan en una finca frente a la playa de 100 hectáreas, equipada con un sistema de sonido de última generación Funktion One, que ofrece opciones de acampar y glamping en la playa.
Sobre las Fiestas Previas y Posteriores:
La celebración se extiende más allá de los límites del festival con fiestas previas y posteriores en Tamarindo y Playa Lagarto, perfectas para que los asistentes puedan aprovechar los hermosos amaneceres y atardeceres guanacastecos.
Compromiso Ambiental:
Ocaso Festival se enorgullece de ser libre de plástico y contribuye a la conservación del entorno con limpiezas de playa en colaboración con Clean Wave. Durante este año, las limpiezas se han realizado en San José, Tamarindo, Nosara y se harán posterior al festival en Playa Lagarto.
Experiencia Mejorada para los Asistentes:
Para la séptima edición, presenta una experiencia mejorada en backstage, ampliación del servicio de comidas y bebidas, prometiendo cinco días completos de música, artistas internacionales y locales, horas de baile, vibras positivas y conexión con la maravillosa madre tierra.
Entradas:
Podés conseguir las entradas en Ticketfairy.com
Leave a Reply