Tras más de 10 años en el Motocross Nacional, Pasión MX anuncia su nómina para la temporada 2023 de este deporte que inicia el domingo en Puriscal.
El equipo se transforma y ahora se enfoca en dar apoyo a pilotos en formación y a pilotos de gran experiencia en categorías mayores, sin dejar de lado la categoría femenina. De momento el equipo no tendrá representantes en MX1 y MX2.
Los pilotos Samuel Jara, Alberto Antillón y Antonio Antillón son los tres jóvenes que estarán participando en las categorías menores del Campeonato Nacional de Motocross con el apoyo de Pasión MX, en ellos se busca el crecimiento integral para darles las herramientas para que se formen como pilotos profesionales.
Ellos tendrán a mano la experiencia de Adrián Robert, el multi campeón miembro del equipo en la categoría Veteranos junto a Alberto Antillon, campeones defensores en las subdivisiones de 40 y mayores de 40 años respectivamente.
En la nomina también está Alex Bolaños, en Máster y Veteranos y por su puesto la ex campeona nacional Andrea Campos en la femenina y quien buscará nuevamente ser protagonista, luego de recuperarse de una delicada lesión.
“Los pequeños al ser el futuro del deporte tienen muchas ganas de salir adelante, de formarse y ser mejores, tienen sed de crecer y convertirse en profesionales. Tenemos con nosotros a Samuel y los hermanos Antillón, en ellos invertiremos en preparación, fogueos, campeonatos latinos y sigan creciendo a nivel nacional y en la región” comentó Marisol Ríos, manager del equipo Pasión MX.
Pilotos de KTM:
- Adrián Robert, Veteranos
- Alberto Antillón, Veteranos
- Alex Bolaños, Master y Veteranos
- Andrea Campos, Categoría Femenina
- Samuel Jara, 50cc
- Antonio Antillón, 85cc
- Alberto Antillón Jr, 85cc
El Campeonato Nacional de Motocross tiene programadas 8 fechas este año iniciando este domingo en la pista El Zacatal en Puriscal.
Leave a Reply