Con una cuenta regresiva proyectada en las pantallas ubicadas alrededor del estadio, la espera llegaba a su fin.
Una fría noche envolvía el recinto de La Sabana. Las miradas se dirigieron hacia la azotea del hotel detrás del estadio y ante el grito de algunos y la algarabía de otro, se lanzó en paracaídas uno de los artistas junto a un gran juego de pólvora.
Travis Pastrana sabe como mover al público, su locura es perceptible con solo verlo moverse, su cadera fue impedimento para que se le viera haciendo de las suyas, pero de fijo se «estaba quemando» como decimos popularmente.
El desfile de acrobacias, saltos, rampas, adrenalina, susto y nervios en el público no se hizo esperar.
En total 19.800 personas se hicieron presentes en el Nacional para disfrutar una presentación especial de un show que por primera vez se presentaba en Latinoamérica.
El punto alto sin lugar a dudas lo pusieron Marco Picado, único latinoamericano en realizar acrobacias sobre Cuadraciclo, y Kenneth Tencio en su bicicleta, inspiraron a grandes y pequeños con los saltos quien sobre su bicicleta hicieron las delicias del público.
Fueron más de 2 horas de adrenalina, saltos, caídas, una impresionante rampa de 12m de altura desde la que saltaron bicicleta, patinetas, hasta una combi y una cabra deleitaron los presentes.
La animación fue constante aunque fue en inglés, por ratos intervenían los animadores chileno y argentino comentaban los saltos y hacían levantar al público de sus asientos.
La banda de Zarcero se lució como era de esperar con una actuación impecable, se hizo presente en el show del medio tiempo, desfilaron por toda la pista ante la ovación de pie del público.
Leave a Reply