MINI se reinventa: Countryman y el icónico Cooper

Red Motors anunció la llegada de dos modelos MINI Cooper y Countryman destinados a redefinir el futuro de la movilidad en nuestro país. Ambos destacan por su diseño avanzado, rendimiento superior y un firme compromiso con la seguridad y sostenibilidad.

«Estamos emocionados de introducir en Costa Rica este lanzamiento marcando la renovación total de MINI confiamos en que será bien recibido por nuestros clientes. Llevando la diversión al conducir, la actitud responsable  de la marca a una nueva era”, aseguró Nohelia Alfaro, gerente de mercadeo de MINI.

El Nuevo Cooper tiene rendimiento dinámico y eficiente, con potencias de 156 hasta 204 caballos y su transmisión automática doble embrague de 7 velocidades.

Incluye opciones avanzadas de MINI Connected  proporcionando información de tráfico en tiempo real, Apple Car Play & Android Auto, así como llamada inteligente de emergencias.

Entre las características de seguridad se destacan el sistema de suspensión adaptativa y la Dirección Electrónicamente Asistida (EPS). Aseguran una conducción suave y precisa, los asistentes de conducción, el control de crucero adaptativo, así como seis bolsas de aire.

Su interior es espacioso y cómodo, con superficies de alta calidad y una llamativa pantalla central OLED redonda, la Unidad Interactivo, permitirá que sea utilizada cómodamente por el conductor y el pasajero delantero.

La pantalla, en conjunto con los MINI Experience Mode: Go Kart, Green, Core, Personal, entre otros, brindarán emoción y diversión adicional, a través del uso de la luz, la interfaz de usuario y el sonido.

Totalmente eléctrico y aventurero:

El nuevo Countryman Eléctrico que combina un diseño versátil, un modelo más alto y más largo, con seis de altura y trece centímetros de largo. Este auto cuenta con llantas fabricadas con un 70% de aluminio reciclado. Sus modernas luces LED traseras y su pantalla central OLED ergonómica brindan toda una experiencia.

Este vehículo ofrece una autonomía de hasta 462 km (WLTP), equipado con un motor de 204 caballos de fuerza, alcanzando velocidades máximas de 170 km/h. También incorpora una batería de 66.5 kW.

Su diseño exterior realza su carácter aventurero, mientras que el interior es impresionante, con asientos delanteros deportivos JCW, ajuste de altura, así como soporte lumbar y modos de experiencia MINI que ofrecen una inmersión total en la conducción.

Este modelo también destaca por su compatibilidad ambiental en el proceso de producción, utilizando energía verde y materiales reciclados. Además, cuenta con capacidades de carga rápida que mejoran la experiencia de manejo y facilitan la recarga.

Estos vehículos están disponibles a partir de hoy en con precios desde $55.900 para el Nuevo MINI Cooper y desde los $65.900, para el Nuevo Countryman Eléctrico.

Te interesará: Visa impulsa igualdad de género en el deporte, con sus atletas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*