Una noche mágica se vivió el pasado 5 de agosto en el Centro de Convenciones durante el «Marfil Carnival Fest», evento que sirvió de celebración del 50 aniversario de la agrupación nacional .
Realmente fue una noche para festejar en grande donde el público presente disfrutó de principio a fin, y en el cual la música de diferentes géneros se hizo presente antes y durante la presentación de Marfil.
Empezó como se tenía previsto a las 6pm con la presentación de Sergio Morales, para ir calentando al público que ingresaba al recinto, a las 6:45 dieron paso a Antología de Calypso con Manuel Monestel, son de Tikizia levantó a los presentes que casi llenaban el lugar y los puso a bailar con su contagiosa música.
Como la celebración era en grande, así fueron los que acompañaron a Marfil en tarima, Baby Chollete interpretó «Julieta», y casi un sinfín de artistas engalanaron la celebración, como realmente debía ser para una banda que ha representado al país en diferentes latitudes, plasmando su calidad en cada uno de esos escenarios.
La fiesta siguió con Jorge Chicas, Charlene Stewart, Ricardo Umaña, Toledo, Banton, Wallace, parte de la crema y nada de este país en cuanto a trayectoria musical.
La noche no podía terminar sin un discurso de agradecimiento y por supuesto que el cierre no podía ser otro que con el tema que levantó a cada uno de los presentes y sacó los mejores recuerdos de las fiestas de Zapote, Palmares, Liberia, Guápiles y los miles de lugares donde Marfil se presentó, «Saca boom»
Una gran celebración, una magistral producción a cargo de AIB Booking, Costa Vida Presenta y Banton Music, lo mejor de toda la noche, la sonrisa con que salió cada uno de los presentes anoche.
Leave a Reply