Una noche llena de lluvia, se hacía presente en un Estadio Nacional que poco a poco empezó a ver el desfile de color rojo, amarillo, azul, verde de capas que cubrían los asistentes al concierto de Marco Antonio Solís encantó a cada uno de ellos. El público en su mayoría femenino, esperaba con ansias la salida al escenario del mexicano, que tuvo en Costa Rica una de las sedes de su «Qué Ganas de Verte World Tour 2022«.
Al marcar el reloj las 7:40pm, empezó el desfile de éxitos que llenó de amor, nostalgia pero sobre todo, de grandes recuerdos a sus fans, que no dejaron de cantar ni un sólo instante cada una de las piezas de Solís, a quién muchos reconocen todavía como «El Buki», gracias a su participación en la banda que junto a su primo Joel Solís, formara desde 1975 Los Bukis.
Los temas interpretados
«¿A dónde vamos a parar?», «Sigue sin mí», «Más que tu amigo», «Mi eterno amor secreto», «Tu cárcel», y por supuesto uno de los más representativos para Marco Antonio, «Sino te hubieras ido», – tema que dedicó a su hijo fallecido tras un secuestro en Tijuana – fueron algunos de los más de 20 temas que compusieron el setlist.
A sus 62 años Marco Antonio Solís encantó, además demostró su experiencia sobre el escenario y durante más de 2 horas hombres y mujeres de todas las edades, especialmente mujeres mayores de 45 años, disfrutaron la calidad de un artista que sin lugar a dudas ha trascendido fronteras y llegado a los corazones de todos, con sus letras dedicadas al amor, al despecho, las legítimas «corta venas» que llevaron de vuelta a los diferentes episodios románticos de las personas que en coloso de La Sabana estaban que a las 10:02pm vio encender sus luces para lo que muchas esperan sea un hasta pronto.
La empresa responsable del recital, MyJ Producciones consideró los detalles más importantes para hacer del público una grata experiencia, donde las bebidas, buena comida y de postre la presentación de uno de los mejores artistas latinoamericanos.
Lea también: Laus Deo dará concierto benéfico.
Leave a Reply