La temporada más esperada ha llegado a Costa Rica, trayendo consigo el espíritu de la Navidad y un sinfín de momentos especiales para las familias.
Según el Instituto Intercontinental Politécnico de Colombia, esta festividad posee un profundo significado cultural y emocional que inspira valores como la gratitud, la generosidad y la resiliencia, promoviendo el bienestar y dejando recuerdos inolvidables.
Con esta esencia, presenta su campaña “Multiplaza Santa’s Time”, que invita a las familias a disfrutar cada momento compartido y crear nuevas memorias junto a sus seres queridos.
Gracias al apoyo del BAC, Kolbi, HONOR, Toyota y Cola Cola, se convierte en el destino ideal para vivir la magia de la temporada, disfrutar experiencias especiales y realizar las compras navideñas.
Las celebraciones inician el 9 de noviembre en Multiplaza Curridabat con la Encendida de la Navidad a las 5:30pm, acompañada de un desfile navideño con más de 200 músicos, personajes mágicos y Santa Claus, completamente gratis.
Desde las 4pm, podrán disfrutar de pintacaritas, glitter, entrega de gorros y coronas navideñas, disponibles al canjear una factura de compra superior a ₡5.000.
La fiesta continúa el 16 de noviembre en Multiplaza Escazú desde las 4p.m., con el desfile navideño y la misma magia que en Curridabat, la Encendida de la Navidad y un mercadito con distintos patrocinadores.
A las 6pm., un espectacular show de luces, música en vivo y presentaciones artísticas, como actos de circo, marcarán el inicio oficial de la temporada en esta sede, con capacidad para 1000 personas.
Para asistir al espectáculo de inauguración en Multiplaza Escazú, acérquese al centro de información del centro comercial y presente facturas de compra realizadas con tarjetas La Roja del BAC por un monto mínimo de ₡15.000, junto con la donación de un regalo para los niños de la Fundación Génesis.
Las compras realizadas desde el 24 de octubre serán válidas, y se permiten canjear hasta dos boletos por factura hasta agotar existencias.
Impacto social
Como parte de su compromiso social, Multiplaza, en conjunto con el BAC, se une a la Fundación Génesis para llevar alegría a niños en situación vulnerable.
Además, los visitantes podrán realizar donaciones adicionales en stands ubicados en el centro comercial, y recibir un broche de donante como símbolo de agradecimiento y del espíritu de dar en estas fiestas.
“En Multiplaza, nos sentimos muy felices de brindar un espacio lleno de magia y amor para todas las familias, donde disfrutarán múltiples actividades para crear recuerdos inolvidables.
Estas fechas son para compartir, por eso, junto al BAC, estamos apoyando a la Fundación Génesis, que ayuda a poblaciones en situación de vulnerabilidad, con la meta de recolectar 500 regalos para los más pequeños de la fundación y llenar de ilusión esta época”, comentó Lindsay Meneses, jefa de mercadeo de Grupo Roble.
Actividades navideñas y horarios extendidos para disfrutar al máximo
Durante la temporada navideña, ambas sedes ofrecerán actividades especiales que incluyen desfiles, shows navideños, villancicos, personalización de productos y fotos con Santa Claus.
Los visitantes también podrán disfrutar de un tren navideño y un carrusel de caballos, una pista de patinaje sobre hielo, y una increíble rueda Chicago y piscina de pelotas entre ₡3.500 y ₡4.000 cada uno.
Para más información sobre las diferentes experiencias navideñas en Multiplaza Costa Rica, visite sus perfiles en redes sociales: Multiplaza Costa Rica en Facebook y multiplazacr en Instagram.
Leave a Reply