Cooper recibió en esta Navidad una silla de ruedas de parte de Hyundai, el valiente perrito que ha superado adversidades y ha encontrado un nuevo comienzo lleno de esperanza.
Cooper, que fue dado en adopción luego de que sus anteriores propietarios supieran que no iba a volver a caminar, fue rescatado por Marcela Castro, colaboradora de Territorio de Zaguates.
Castro cuenta con una amplia experiencia en perros con discapacidad. Por eso, con el apoyo de toda su comunidad en redes sociales denominada Puppy Grey no dudó en abrirle las puertas de su hogar para darle una segunda oportunidad a este encantador perrito.
La historia de Cooper se conoció durante el Zaguatón Navideño, un evento benéfico organizado por la marca, para proveer de alimento a Territorio de Zaguates.
Conmovidos por la determinación y el espíritu inquebrantable de Cooper, la marca decidió hacer una contribución significativa para mejorar su calidad de vida. En un gesto generoso, la compañía donó una silla de ruedas especialmente adaptada para que Cooper pueda moverse con libertad y felicidad.
Marcela Castro, emocionada y agradecida por la generosidad de Hyundai, comentó: «Esta silla de ruedas no solo cambiará la vida de Cooper, sino que también nos recuerda el impacto positivo que puede tener la colaboración entre empresas y organizaciones de rescate animal. Estamos agradecidos por esta muestra de solidaridad, especialmente durante la temporada navideña».
Hyundai se enorgullece de apoyar historias inspiradoras como la de Cooper y reafirma su compromiso continuo con iniciativas que marcan una diferencia real en la vida de aquellos que más lo necesitan.
Para conocer más sobre la historia conmovedora de Cooper, se invita a las personas a ver el reel exclusivo en la cuenta de Instagram y Facebook de Hyundai Costa Rica:
Leave a Reply