Ya llegó la temporada del año donde los clientes de Burger King mueven su cola de pura felicidad. La Dogpper, la única galleta para perros con sabor a WHOPPER a la parrilla, está disponible a partir de hoy.
Se puede adquirir por la compra de su combo preferido a lo grande en todos los BK del país, así como por medio de Uber Eats, adquiriendo cualquiera de los combos 2 x ¢8.400 (no incluye cargos adicionales).
Para este lanzamiento, se realizó un casting fotográfico de los perros con sus dueños, para que todos los materiales promocionales representaran la unión entre ellos. Se recibieron cerca de 2.500 fotografías, y después de un arduo proceso, se eligieron a las 12 parejas que formará parte de la campaña.
“Nuestra principal idea cuando creamos la Dogpper, siempre fue la de fortalecer la relación entre la mascota y su familia cuando comparten un momento tan especial como el de disfrutar la comida de BK. Si los humanos saboreamos el verdadero sabor a la parrilla, nuestros mejores amigos también se lo merecen”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.
La Dogpper es producida en forma exclusiva para Burger King Costa Rica, por la empresa nacional Super Perro.
Atentos a las ediciones de Teledogticias
En las redes sociales de Burger King Costa Rica, tendremos la oportunidad de disfrutar
varias entregas de Teledogticias, el noticiero que nos presentará lindas historias de perros
y sus familias, gracias a los videos que compartirán los clientes.
El espacio tendrá como presentador principal a Guauberto López, y contará con el valioso
aporte de la perriodista Canela.
Campaña de adopción
Burger King también desarrollará una campaña de adopción, en conjunto con Territorio de Zaguates. La intención es crear conciencia sobre la responsabilidad y cuidados que implica tener una mascota, así como los grandes beneficios de adoptar una y ofrecer una mejor calidad de vida a los perros que se encuentran en este refugio.
“Siempre reconocemos y destacamos la gran labor que realiza Territorio de Zaguates.
Todos los años los apoyamos con una donación económica y el obsequio de miles de Dogpper, pero lo más importante, es que promovemos la adopción como algo que cambiará para bien, la vida de la mascota y de la familia”, concluyó Monestel.
La Dogpper está disponible, por tiempo limitado, en todos los restaurantes Burger King del país y por medio de Uber Eats.
Leave a Reply