Julian Marley & The Wailers encantaron

Julian Marley y la inigualable banda The Wailers, de la cual el propio Bob fue vocalista, convocaron a 7 mil personas con la promesa de realizar un tributo sin precedentes al rey indiscutible del reggae: Bob Marley, el centro de bienestar La Senda, en Tamarindo, Guanacaste, fue testigo de uno de los encuentros musicales más enérgicos del año.

La velada inició a las 4p.m. con las presentaciones de los artistas nacionales DJ Herbalist, Toledo y Un Rojo quienes calentaron la noche y pusieron a cantar a todos los presentes.

Al ser las 10:30 p.m. Julian Marley y The Wailers salieron a escena, al ritmo de los gritos del público.

Para iniciar su show, la canción de apertura elegida fue ¨Revolution ¨homenaje a Bob Marley que se extendió por casi 3 horas.

Los asistentes disfrutaron de un homenaje a Bob Marley que se extendió por varias horas y de los
grandes éxitos de su hijo Julian y del icónico grupo The Wailers, que fue liderado por Bob Marley como vocalista y que lanzó 17 álbumes musicales.

Los hermanos Aston y Carlton Barret son autores de grandes himnos de fama mundial como “One Love” y su presencia en Costa Rica causó furor.

Canciones como ¨No Woman no Cry¨, This Love y Positive Vibration emocionaron al público y llenaron de vibras positivas La Senda, un espacio que está considerado como uno de los puntos energéticos de la Tierra.

El show cerró con muy alta energía y con la canción This Love al ser las 12:50 a.m.

Música para el alma y para el medio ambiente

De acuerdo con la productora del evento, HyJ Entertainment, para Julian Marley y para La agrupación The Wailers era indispensable realizar un tributo a la naturaleza y generar conciencia social y ambiental, además de tener una noche inolvidable en Costa Rica.

Por ello, la alianza con MareBlu fue crucial para lograr que los artistas dieran un concierto de este calibre en Costa Rica.

“Julian y los integrantes de la agrupación The Wailers nos manifestaron desde el inicio la importancia que tenía para ellos dejar una huella significativa a través de este show.

Por ello, todo fue pensado meticulosamente, desde la escogencia del lugar, hasta la alianza con MareBlu para un homenaje a Bob Marley, quien siempre fue pionero de la protección de nuestra Madre Tierra, era imprescindible que el evento tuviera conciencia ecológica”, aseguró Óscar Umaña, productor del evento.

Este show significó una importante contribución económica a MareBlu para apoyar su labor de proteger los océanos y seguir educando a sus habitantes con conciencia.

Lea también: Zaguatón Navideño recaudó 3.2 toneladas de alimento

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*