HUAWEI P60 Pro estrena cámaras Ultra Iluminación

La espera ha terminado y se ha escrito una nueva página en la historia de la fotografía móvil, al igual que las anteriores generaciones de la serie P de Huawei, el HUAWEI P60 Pro llega al mercado con una serie de innovaciones en fotografía que serán elemento a superar por la industria móvil.

El primer telefoto de la industria diseñado para ver en la oscuridad.

Una de sus principales novedades es su cámara Telephoto de Ultra Iluminación, el primer telefoto periscópico en un teléfono con una apertura F/2.1 ( apertura tan amplia que permite captar mucha más luz, lo cual es ideal para tomas con zoom en escenarios nocturnos o con poca iluminación ).

Además de esta apertura, cuenta con una nueva estructura mecánica del sistema del teleobjetivo, que permite integrar un motor con un recorrido mecánico de larga distancia que, comparado con el grupo de lentes individuales de una cámara periscópica convencional, la del P60 Pro ofrece un mejor enfoque al experimentar con los diferentes modos de zoom.

De igual manera, este telefoto es el primero de la industria con un sensor antivibración y rotación, lo que significa que realiza un movimiento dinámico que va al contrario del sensor para generar una contra vibración a nivel de subpíxel que en pocas palabras garantiza una imagen estable y fluida al usar este sensor.

Por supuesto que a todo lo anterior hay que añadir que el sensor RYYB Supersensing también permite capturar aún más luz en comparación con otros sensores y sin considerar la apertura debido a que cambia los pixeles verdes por amarillos. De hecho, el telefoto del HUAWEI P60 Pro absorbe un 178% más de luz en comparación con la del HUAWEI P50 Pro.

Captura exactamente lo que ves

La cámara del HUAWEI P60 Pro es una Cámara XMAGE de Ultra Iluminación que engloba la cámara Principal y Telephoto de Ultra Iluminación, denominadas así por su ultra sensibilidad a la luz y su capacidad para restaurar detalles en imágenes oscuras, consiguiendo así fotografías de alta definición
con un rango dinámico ultra alto.

De hecho, este dispositivo es el primero de la serie P que llega con una apertura física variable de 10 niveles, la cual va de F/1.4-F/4.0, lo cual permite que en condiciones de baja iluminación el sensor capture una gran cantidad de luz, mientras que para fotografía de espacios amplios también puedas capturar todo lo que ves sin ningún tipo de desenfoque.

Su poderoso algoritmo HUAWEI XD Fusion Pro se ha mejorado con un nuevo canal de texturas para restaurar con precisión los objetos, llevando la fotografía a un nuevo nivel permitiendo que la joyería, cristalería y objetos metálicos muestren sus texturas sin aberraciones gracias al procesamiento de la imagen mediante IA, que extrae la información general y particular de las características del objeto en el entorno real para aplicarla con precisión en la fotografía en cuestión de milisegundos, dando como resultado fotografías hiperrealistas.

Lea también: Estos son los números de C2CR

1 Trackback / Pingback

  1. Repsol NZi Honda listos para torneos 2023 - PLANETA TIQUICIA

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*