Han sido muchas semanas de intensa preparación para que Escats se reencuentre con sus seguidores en sus 2 conciertos el 29 y 30 de julio en el Teatro Auditorio Nacional del Museo de los Niños.
Kin Rivera Jr, Luis Alonso Naranjo y Nelson Segura están listos para presentar un recorrido por las canciones que le regalaron a Escats el cariño del público, tanto que ya agotaron las entradas para la función del 29 de julio y quedan pocas para el 30 a las 6pm.
«Es un sueño lograr un ‘Sold Out’ en un escenario como el Auditorio Nacional, sobretodo porque nos muestra el afecto de la gente por un trabajo que hacemos de corazón y disfrutamos compartirlo con ellos en el escenario» afirma Kin Rivera Jr, baterista de Escats.
Puesta en escena emotiva
El espectáculo es «Un tiempo perfecto», en alusión a una frase de «Cada vez», que se refiere a que en la vida todo tiene su momento y su lugar, y que el grupo sintió que este era el momento y lugar indicados para volver a encontrarse con el público, y hacerlo volviendo a las raíces que le dieron vida.
Será un viaje a los inicios de la banda, cargados de detalles musicales en los temas: solos, improvisaciones, dinámicas entre los integrantes y muchísima interacción con el público.
También habrán anécdotas, risas y momentos muy emotivos, tal y como eran los primeros conciertos del grupo.
La puesta en escena tendrá múltiples pantallas y a través de videomapping, el público podrá viajar por muchos ambientes, lugares y recuerdos a los que las canciones transportan a la banda.
El espectáculo durará unas 2 horas, previo al concierto el público podrá disfrutar de experiencias interactivas como photobooths en el lobby del Auditorio Nacional del Museo de los Niños.
Las entradas que aún quedan para el domingo se pueden obtener en eticket.cr
Leave a Reply