La música de Éditus ha trascendido en muchos ámbitos, uno muy importante es en responsabilidad social, pues ha puesto su talento y esfuerzos al servicio de innumerables causas para el bienestar de las personas y del medio ambiente.
Es por ello que, en la celebración de sus 33 años de carrera artística, el grupo presenta la producción audiovisual titulada “Siempre Hay un Camino”, proyecto apoyado por el Banco Nacional y que nos acerca a la Costa Rica verde y natural.
“Nuestro trabajo se ha relacionado en múltiples ocasiones al tema de la naturaleza, la música es un medio eficaz para apoyar esfuerzos dirigidos a la conservación del medio ambiente” afirma Edín Solís.
“Siempre hay un camino” es una obra creada bajo la consigna de que no importa la posición en la que estemos, siempre tendremos la posibilidad de escoger hacia dónde se dirigen nuestros pasos.
La composición estuvo a cargo de Carlos “Tapado” Vargas y Edín Solís. Ricardo Ramírez en el violín, Edín en la guitarra y “Tapado”en el Hang Ball, además cuenta con dos invitadas especiales: Rayssa Jiménez en la voz y Sonia Bruno en el violoncello.
“El Banco Nacional es un banco humano, cercano y sostenible, que trabaja en generar valor económico, social y ambiental a Costa Rica. “Siempre hay un camino” es una producción que apoyamos como muestra de nuestro interés en nuestros artistas, fomentar la cultura y el arte en nuestro país, comentó María Brenes Quesada, directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad.
La producción del video de Éditus estuvo a cargo de Atómica Films y fue filmado en los cantones de Turrubares y Santo Domingo de Heredia.
Leave a Reply