EcoFlow, presenta su más reciente línea de baterías solares que impulsan una generación de energía renovable, portátil y versátil.
La innovación en energías limpias son una nueva alternativa para impactar positivamente en el cambio climático. Las estaciones de energía y los productos del ecosistema permiten que el usuario genere y almacene energía limpia a través de sus paneles solares y las estaciones portátiles.
Permite optimizar el gasto de electricidad, asegurando que el usuario pueda tener un uso inteligente del recurso.
La electricidad que se genera a partir de la absorción de luz solar permite que los dispositivos o electrodomésticos puedan funcionar. El generador solar portátil es capaz de almacenar la energía generada en caso de que no usarse al momento. Esta ventaja permite que esta energía se guarde para futuro uso.
Alimenta el 99% de tus dispositivos del hogar con Delta Max
Los generadores de la serie DELTA de Ecoflow, poseen características que los destacan de otros parecidos. Gracias a una capacidad ampliable que alcanza hasta 6 kWh, la carga doble y la posibilidad de suministrar alimentación a los dispositivos domésticos, podrás mantenerte conectado en cualquier situación.
Las principales ventajas son:
– Permite conectarse con varias placas solares portátiles de diferentes potencias para agilizar la absorción de energía.
– Almacenar energía para futuro uso e incrementar el almacenamiento del generador solar portátil con baterías extras.
– Tecnología X-Stream y X-Boost patentada para facilitar una carga rápida y expandir la potencia de salida, en varios generadores.
– Controlar el uso de energía de los dispositivos conectados y estar informado del estado del sistema generador por medio de su aplicación para iOS y Android.
– Tiene múltiples tomas de corriente alterna, continua, USB y USB-C para aprovechar su energía con cualquier aparato o electrodoméstico sin importar su enchufe o el tipo de corriente que necesita para funcionar.
River Pro, la pieza central para llevar a cualquier lugar
El RIVER Pro puede alimentar hasta 9 dispositivos a la vez con diversas opciones de salida, incluidas 2 salidas de CA de onda sinusoidal pura. Ofrece una potencia de hasta 720 Wh y pesa solo 7,6 kg, convirtiéndolo en un generador de energía portátil ideal para llevarlo a cualquier lugar.
Recarga completamente con el panel solar EF de 160 W en 6-12 horas si se utiliza un panel solar conectado en paralelo y en función de las condiciones de luz solar.
Ventajas de utilizar un generador solar portátil de EcoFlow
– Independencia de servicios eléctricos tradicionales, puesto que la energía proviene de una fuente “gratis” e interminable como la luz solar.
– No requiere mantenimiento constante ya que su funcionamiento está diseñado para ser ‘plug and play’, esto quiere decir que está pensado para conectarse y al instante comenzar a usarse.
– No genera desechos nocivos o contaminación acústica, tampoco desechos tóxicos para el medio ambiente ni para los seres vivos.
– Versátiles para cualquier situación y espacio, gracias a que son ideales para llevar a cualquier espacio.
Si desea más información acerca sobre los productos disponibles en el país, visite https://www.facebook.com/EcoFlowLatam
Leave a Reply