Desinfectantes Beep ayudará a jóvenes con cáncer del país

Beep, marca líder de productos de cuidado del hogar de la empresa barbadense McBride (Caribbean) Limited y su distribuidor exclusivo en Costa Rica,

Ciamesa, se unen a la causa de la Asociación Proyecto Daniel para ayudar a jóvenes diagnosticados
con cáncer. Con este propósito entregaron un donativo de 125 mantas, valoradas en más de US$2,000.

La donación forma parte de las acciones que, tanto McBride (Caribbean) Limited como Ciamesa, realizan para apoyar a asociaciones y fundaciones que trabajan en temas relacionados con la salud en el país.

“Luego de conversar con la directora de la Asociación, supimos de la necesidad que tienen estos jóvenes pacientes de tener cobijas, que les permitan abrigarse durante sus procesos, tanto en los hospitales como cuando trascurre la etapa de recuperación en sus hogares. Con esto queremos ser parte de los programas y actividades que Proyecto Daniel realiza a lo largo del año”, indicó Felipe Vélez, Vicegerente de Ventas y Mercadeo para Latinoamérica de McBride (Caribbean) Limited.

Proyecto Daniel

Proyecto Daniel, es una entidad privada y sin fines de lucro, creada en mayo de 2010 por los padres de Daniel Arce Bobadilla, un joven costarricense de 15 años que fue diagnosticado con cáncer de hueso – osteosarcoma -. Después de 29 ciclos de quimioterapia y 4 años de lucha contra la enfermedad, Daniel falleció el 9 de julio de 2008, dejando vivo en sus padres el sueño de crear un centro para atender jóvenes o adolescentes con enfermedades crónicas.

“Para Ciamesa esta donación a través de su marca Beep, representa una oportunidad de estrechar lazos con instituciones como Proyecto Daniel, con quienes compartimos el compromiso de brindar las condiciones adecuadas para mejorar la calidad de vida de las personas que apoyan. Agradecemos la oportunidad de ser parte del proyecto y esperamos que el donativo sea de mucha utilidad para los jóvenes beneficiados”, comentó Gabriela Céspedes, Gerente de Mercadeo de Ciamesa.

Proyecto Daniel cuenta con programas de educación, campañas de salud, charlas motivacionales y
ayudas de primera necesidad a las familias que atienden.  Desde el 2010, ha adecuado espacios con comodidades para los adolescentes que son atendidos en hospitales como el San Juan de Dios, el México y el Ángel Calderón Guardia.

Te podría interesar: “Más de 40 ¿Y Qué?” Rumbo a su estreno en Cines

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*