Del Rio, su cuero conocido por su alta durabilidad y resistencia, permite diferentes usos gracias a su variedad de colores y acabados que combinan con todos los estilos, desde el más casual hasta el más formal.
De hecho, al cuero se le conoce por ser un material versátil, ya que combina perfectamente con todas las prendas de vestir, denota elegancia en los accesorios y se ve bien en toda ocasión. No es de extrañar que personas de todas las generaciones escojan a Del Rio para que sea parte de su día a día.
“El cuero ha superado las pruebas generacionales. Cambiamos los diseños, pero el material se utiliza en todas las tendencias que la moda va dictando, comentó Kerllyn Emanuel.
Pero ¿cómo hacer para que nuestras piezas de cuero resistan el paso del tiempo? Un cuidado correcto nos permitirá extender la vida útil de los productos que hemos adquirido.
Cuidados del cuero
Lo primero y más importante a la hora de comprar un producto de cuero es tomar en cuenta que, tiene imperfecciones, arrugas y marcas propias. Junto a su olor y su textura suave, lo hacen único y lo diferencian de productos sintéticos.
De acuerdo con los especialistas de Del Rio, lo más importante es evitar que el producto se guarde en lugares con humedad o reciba agua. Limpiarla con un paño seco, dejarla en un lugar ventilado (no al sol) y guardarla adecuadamente.
Siempre se debe evitar el uso de aceites o grasas porque pueden manchar el producto, así como tener precaución al usar artículos punzocortantes o que puedan raspar cualquier superficie.
“Aunque el cuero se caracteriza por su resistencia y durabilidad, no significa que sea indestructible. En Del Rio damos recomendaciones a nuestros clientes sobre el mantenimiento que deben darle a cada tipo de prenda o producto, con el objetivo de extender su vida útil y que se vea hermoso por mucho tiempo”, afirmó Emanuel.
Todos los productos Del Rio cuentan con una garantía ante defectos de fabricación de 30 días hábiles. Los productos pueden ser reparados en talleres, previo diagnóstico para determinar el daño y su costo. Esto incluye el arreglo de costuras, herrajes y zipper.
De igual forma, también pueden visitar cualquiera de sus seis tiendas físicas, ubicadas en Plaza Lincoln Moravia, City Mall Alajuela, Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú, Plaza de la Cultura San José y La Tienda Los Lagos, en Heredia.
Leave a Reply