AIB Booking & Productions tiene todo listo para el regreso del cantante español David Bisbal a Costa Rica, este sábado 25 de mayo. El montaje para el show en el Centro de Eventos Pedregal ya inició y estará completamente listo el viernes, todo bajo techo y con las mejores condiciones para los asistentes.
David Bisbal llegará al país el propio sábado, a las 11am, proveniente de un vuelo desde Guatemala, último país donde realizará su concierto previo al de Costa Rica; el artista viaje con 15 personas de su “crew”.
“Bisbal es un cantante de máximo nivel y con una humildad impresionante, para su camerino solamente pidió café espresso, comida local, agua y frutas. Otro detalle es que su Club de Fans le decorará un espacio dentro del camerino, además de brindarle obsequios y dejarle algunos detalles, el artista comparte con su Club de Fans siempre antes de cada concierto”, explicó Asier Isusi, CEO de AIB Booking & Productions.
Duración del espectáculo
El espectáculo del español durará aproximadamente 1 hora y 50 minutos, será un show con enfoque en la parte audiovisual, con una pantalla grande 10x5m atrás del escenario, pantallas laterales grandes y un juego de luces impresionante.
El concierto es exclusivo para mayores de edad, las puertas del Centro de Eventos Pedregal se abrirán a las 5:30pm y el parqueo tendrá un costo de ¢7.000 (cobrado por el lugar). El DJ Leo tocará de 5:30pm a 7:30pm, el telonero costarricense Eduardo Aguirre de 7:30pm a 8:30pm, el DJ Ofo de 8:30pm a 9:00pm y Bisbal saldrá a escenario a las 9:00pm.
Aún quedan algunos boletos para el show, a través de www.smarticket.net y los precios finales, con impuestos incluidos, son los siguientes:
- SILLAS DIAMANTE ¢90.000
- SILLAS PLATINUM ¢64.000
- TERRAZAS VIP ¢49.000
- GRAMILLA PREFERENCIAL ¢40.000
- GRAMILLA REGULAR ¢22.000
Los sectores de Sillas Diamante y Platinum son numerados, mientras que las Terrazas y Gramillas no son numeradas.
El paso de Bisbal por Costa Rica significará el final de su Gira “20 Aniversario”, de nuestro país viajará directo a España.
Leave a Reply