Corazones Despechados: desahogá las penas con la mejor música para cantar y bailar

Las canciones de despecho son una poderosa herramienta emocional que libera neurotransmisores como la dopamina, que está asociada con el placer y la satisfacción.

Y ya sea por el estrés del día a día, o porque estamos sufriendo por un desamor, necesitamos una noche en la que podamos desahogarnos y cantar a más no poder todas las canciones que nos llegan al corazón.

Esto es precisamente lo que promete cumplir Corazones Despechados, un nuevo concepto de fiesta que tendrá su primera edición el próximo sábado 10 de agosto, en El Observatorio, San José.

El evento se basa es una tendencia que se ha convertido en todo un fenómeno en otros países de la región, donde todos los asistentes se identifican y apoyan entre sí para vivir una noche de buena música, y lo más importante, contar con un espacio seguro para liberar los sentimientos cantando y bailando, en una fiesta que se convierte en una terapia personal y grupal inigualable.

“Todos necesitamos una noche de Corazones Despechados, donde tenemos una consigna muy clara: disfrutar una fiesta especial, cantar y bailar como nunca, y salir del evento con otra actitud y relajados emocionalmente.

No importa la pena que estemos sufriendo, esa noche les garantizamos que la van a olvidar”, comentó Andrea Hernández, productora de Bold Productions, organizadores del evento.

Música que celebra y olvida el despecho

La música es una de las principales protagonistas de la noche, pues será la encargada de mover las vibras más sensibles de los asistentes y provocará que todos canten con el “corazón en la mano”.

El conocido DJ Vega tendrá a cargo establecer el ambiente correcto para que afloren los sentimientos y comience la fiesta. Además, la noche contará con la presentación en vivo de la cantante nacional Vanessa González, quien junto a su banda están preparando un repertorio especial para Corazones Despechados.

“Cuando la producción me comentó sobre la actividad, inmediatamente dije que yo quería participar.

Si algo nos está provocando tristeza, necesitamos expresarnos, cantar, bailar, olvidarnos de las penas y sacar nuestras emociones.

Y una noche en donde todos queremos sentir lo mismo, promete ser inolvidable. Estamos trabajando una selección de canciones que estamos seguros, llegarán a lo más profundo de nuestro corazón”, comentó la cantante.

Corazones Despechados será el sábado 10 de agosto, de 8pm. a 12 a.m. en El Observatorio

El costo de las entradas es de ¢12.000 (incluye impuestos y costos por servicio).  Se pueden adquirir ya por medio del WhatsApp 8779 8030 o en

https://boldproductions.onvotix.com

Es un evento para mayores de edad.

Para más detalles visite:

Facebook: @Corazones Despechados

IG: @corazonesdespechadoscr

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*