Cómo olvidar la gran noche que vivimos los que ayer tuvimos la oportunidad de presenciar un gran espectáculo en Parque Viva.
Nada más y nada menos que Los Ángeles Azules visitaban por octava vez Costa Rica, mientras que la colombiana Paola Jara y su tremenda voz, se presentó por primera ocasión en nuestro país, para hacer de la lluviosa noche algo memorable.
Los artistas encargados de poner el público a punto, fueron «Los Plancharanga» que definitivamente son de las agrupaciones nacionales preferidas del público.
Paola Jara fue la primera en aparecer en un escenario de Parque Viva que no paraba de recibir gente desde las 3pm para disfrutar las activaciones que marcas patrocinadores tenían en el recinto de La Guácima, así como diferentes concursos que Arceyut Producciones ofrecieron a los que llegaban temprano.
La colombiana empezó con mucha fuerza interpretando uno de sus principales temas, Que Sufra, Que Chupe, pasando luego por Salud Por Él, no sin antes saludar al público y darle las gracias por estar ahí con ella.
Jara, que cuenta con una voz privilegiada fue un verdadero deleite para los oídos de todos los que estaban en sus respectivos lugares, y con esa potencia, nos fue llevando durante 18 de sus principales temas, en los cuales incentivaba a que corearan cada uno de ellos. Definitivamente esta no será la única presentación de la artista, puesto que hubo una gran conexión entre público y artista.
Los Ángeles Azules
El reloj avanzaba y el movimiento se intensificaba ante la inminente salida de los mexicanos, un «de Iztapalapa para Costa Rica» fue el encargado de dar la bienvenida a quienes empezarían concierto con Entrega de Amor, Mi único amor y las Maravillas de la vida, para luego saludar a las 6.000 almas presentes en Parque Viva, quienes a pesar de la lluvia llegaron puntuales a la cita.
Elías Mejía, bajista y líder de la banda mantuvo un contacto constante con la gente, en cada tema agradecía y daba une breve reseña sobre la pieza siguiente. Ay Amor, Mi Niña Mujer, El listón de tu pelo, provocaron que la mayoría de la parte baja, sacara sus mejores pasos de cumbia.
Por supuesto que una de las más esperadas fue Cómo te voy a olvidar, cuyo coro fue interpretado en su versión costarricense por todos, lamentablemente el telón estaba por caer luego de haber interpretado 24 canciones se despidió y por supuesto al unísono se escuchó «otra, otra» de un público que realmente disfruta las presentaciones de los mexicanos.
Claramente la noche no podía terminar sin antes interpretar un par de éxitos más, «Nunca es suficiente» y «17 años» fueron las 2 canciones que pusieron punto final a una lluviosa noche que todos disfrutamos y que no podremos olvidar.
Arceyut Producciones cerrará la temporada 2023 con la presentación de Jorge Lozano este viernes 24 de noviembre, y la promesa de que el 2024 vendrá cargado de grandes eventos, entre ellos los ya confirmados URBN FEST con la participación de don Omar el 2 de Marzo, y Air Supply el 27 de Abril.
Leave a Reply