Cadillac presentó su modelo más icónico, el Cadillac Escalade ESV, una SUV pionera en innovación y tecnología pensada para trascender los más altos estándares de conducción.
El diseño que sobresale a primera vista viene a rodar por territorio costarricense a partir de hoy, lleno de sofisticación y elegancia con cada detalle único en su clase.
“Realmente nos complace introducir este modelo Cadillac Escalade en el mercado costarricense; esta versión es de las primeras que nos llega para complacer gustos distinguidos.
Estamos convencidos que será bien aceptado por nuestros clientes y viene a complementar el recién ingreso de Cadillac al país”, aseguró Asly Anchia Gerente Regional de Cadillac.
Revolucionario
Escalade revoluciona la industria automotriz con la primera pantalla curva oled de la historia, dividida en panel de control touch con cámara de visión nocturna; una pantalla de 14.2”, despliega el velocímetro e imagen de visión nocturna. La pantalla de infoentretenimiento de 16.9” con el doble de pixeles que una televisión 4K, curva con el sistema Cadillac User Experience, controla las demás funciones del vehículo.
Los acompañantes disfrutarán 2 pantallas HD Touch de 12.6”, audífonos inalámbricos, entradas HDMI, sistema sharescreen para navegación que permite enviar lo que sucede en las pantallas traseras a la pantalla frontal.
Su sistema de audio es tecnológicamente excepcional, reflejo tangible del exclusivo sistema de audio AKG que brinda un sonido envolvente para cada filas de asientos, tiene control de volumen del pasajero delantero, navegación dirigida por voz, entorno 3D y sistema de conversación que permite una comunicación de dos vías entre las filas de asientos con micrófonos integrados en el vehículo.
La potencia y eficiencia del Cadillac Escalade ofrece un desempeño inigualable, su motor 6.2 L V8 con 425 HP de potencia y 460 LB-PIE de torque, una transmisión automática de 10 velocidades con palanca de cambios Electronic Precisión Shift, caja de transferencia 4×4 con interruptor electrónico de cambio de tracción.
Innovación en desempeño y seguridad
La versión Escalade ESV trabaja con el Dynamic Fuel Management, un sistema que activa los cilindros del motor, dependiendo los requerimientos de potencia o eficiencia y las condiciones de manejo, es capaz de hacerlo individualmente desde 1 hasta los 8 cilindros.
Su desempeño está diseñado para mejorar la comodidad de conducción y el aislamiento de la carretera, modificando la altura del vehículo con 5 modalidades: despeje al piso para conducción OFF-ROAD, despeje del piso mejorado, eficiencia de combustible, facilidad de acceso y nivelación automática y su inigualable suspensión trasera independiente.
Escalade brinda seguridad y confianza con 7 bolsas de aire, cámara de visión nocturna, alerta de colisión frontal con asistente de frenado, asistente de detección de peatones frontal y trasero, asistente activo de mantenimiento de carril, cámara 360˚ y alerta de detección de obstáculos con vista extendida de remolque.
Está disponibles en colores galáctica metallic, rush metallic, Wilder metallic, cristal White tricoat, empire beige metallic, satin Steel gray metallic, black raven, darkmoon blue metallic y Cherry pop tint.
Su precio ronda los $182,900.
Para mayor información puede visitar: https://cadillac.cr/
Leave a Reply