Bronco era el motivo, una gran noche se vivió ayer en Parque Viva, donde la agrapación originaria de Nuevo León México se lució con sus éxitos, celebrando 45 años de una exitosa carrera musical.
Antes de iniciar la banda originaria de Nuevo León, México, el colombiano Pipe Bueno realizó su presentación en suelo costarricense, ante un público que interpretó algunos de sus temas y con quien hizo una conexión inmediata.
A las 6:30pm según estaba previsto, Te Parece Poco se dejó escuchar, seguido de No voy a morir, Guaro, Te Tengo Ganas, fueron algunas de las interpretaciones que los presentes en el recinto, entonaron a «Grito Pelado», durante más de 1 hora.
Empezaba la aventura
A las 7:55pm, cumpliendo con lo prometido por la productora Arceyut Producciones, empezó un video con el comediante mexicano Oscar Burgos haciendo de productor, tras bambalinas donde se presentaban los integrantes del grupo terminando de vestirse.
Que no quede Huella fue la encargada de recibir a la agrupación mexicana y de ahí adelante todo fue un romance entre la música regional y las voces de cada alma en Parque Viva.
La lluvia que se asomó durante la tarde no fue un recurso válido para que el público se alejara, todo lo contrario desde las 3pm empezó el movimiento, gracias a una temprana apertura de puertas para disfrutar las activaciones de los patroncinadores.
Volviendo al concierto, fue muy común ver los sombreros, camisas de cuadros, jeans y botas, también algunas mujeres con sus pantalones de cuero, en fin cada uno luciendo sus mejores galas.
Podés ver la Galería completa aquí.
Conforme la noche avanzaba más y más personas se veían bailando, la mayoría cantaban a todo pulmón los temas que durante poco más de 2 horas interpretó Bronco en Costa Rica.
Dos Mujeres Un Camino parecía dar fin a una gran noche que disfrutaron los presentes, muestra de ello sus sonrisas dibujadas en sus caras, sin embargo ante la petición del público quien coreó «otra, otra, otra».
Los de la agrupación Bronco, aparecieron nuevamente para interpretar «Nunca voy a Olvidarte» y uno de sus grandes éxitos. Caía el telón a las 10pm tras más de 40 canciones, varias bebidas espirituosas que disfrutaron los presentes y un público que se mantuvo dispuesto a disfrutar un gran concierto.
Otra flor en el ojal para Arceyut Producciones quienes nuevamente recibieron la distinción Bandera Azul de Eventos Especiales, gracias al buen manejo de los desechos, que ya es común ver personal recorriendo graderías y la plazoleta con bolsas recolectando basura.
Leave a Reply