La luna se dejaba ver sobre las montañas, a pesar de que la noche presagiaba que un Blanco y Negro llenó de color el Nacional, 26.000 almas esperaban con ansias la presencia de un artista con más de 30 años de trayectoria musical.
Un «Sold Out» más a su lista de conciertos en Costa Rica, fue la advertencia que los costarricenses le hicieron llegar a un Arjona, que ya nos tiene acostumbrados a dar dos conciertos cada vez que llega a Costa Rica.
Canciones interpretadas
Al pasar un poco las 7 de la noche, un Ricardo Arjona ataviado de camisa color Blanco, chaleco y pantalón Negro inició un recorrido musical de casi dos horas y media, Si Yo Fuera, del disco Historias se encargó de desatar los gritos de sus fans, principalmente mujeres.
De ahí en adelante, Morir por Vivir, Ella, Hongos, fueron el deleite de los presentes, que nunca dejaron de corear cada uno de los temas del guatemalteco, quien se confesó encantado de estar en Costa Rica, con nuestra frase más reconocida mundialmente, «Pura Vida».
Poco a poco la noche avanzaba, aunque el público parecía que estaba entonando apenas la primera canción de la noche. Los gritos no se hicieron esperar cuando Arjona tomó el teléfono de una de sus fanáticas que estaba en videollamada con una amiga, para terminar de cantarle «Señora de las 4 Décadas».
Es imposible decir que hubo un tema que llenara de gritos el Estadio Nacional que lució sus mejores galas, porque realmente cada uno de los casi 30 temas interpretados en La Sabana, sobre el «Condominio Blanco y Negro» como denominó esta vez el escenario cuya particularidad fue que en algunos de sus apartamentos se encontraba parte de la banda que acompaña al artista.
Primo Entertainment cumplió con la promesa de traer un increíble show para el disfrute desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes, no hubo límite de edad para el deleite musical que los presentes.
Quedan pocas entradas para el segundo show de Ricardo Arjona, que hoy volverá al Estadio Nacional, que abrirá sus puertas desde las 3pm, para a las 6 dar paso a la artista nacional Laura Ureña, y a las 7pm dar paso al guatemalteco.
Mujeres y un gran juego de pólvora, fueron los encargados de ponerle punto final a la noche. Las entradas para hoy las podés conseguir con un click aquí
Leave a Reply