El tener pestañas quebradizas, secas, cortas, o los ojos sensibles ya no será un problema, la exclusiva marca Almay lanza al mercado costarricense dos máscaras de pestañas, para las que aman lucir una mirada espectacular, bien maquillada y llena de vida.
Volume and Conditioning Mascara
Máscara acondicionadora para pestañas sanas y voluminosas.
Este nuevo producto, acondiciona mientras da volumen, para una apariencia instantánea de pestañas más llenas, más gruesas y más fuertes, que dura 24 horas.
Es liviana y viene enriquecida con un complejo acondicionador; su fórmula nutre e hidrata las pestañas, porque no podemos olvidar el toque de cuidado de Almay.
El cepillo, 100 % derivado de plantas, está diseñado para llegar a cada pestaña y lograr un acabado en abanico.
Las cerdas a base de plantas cubren cada pestaña desde la raíz hasta la punta para una apariencia más completa.
Atributos: se siente cómoda, fácil de aplicar, sin grumos, a prueba de manchas.
Presentación: disponible en fórmulas impermeables y no impermeables que duran hasta 24 horas.
Y como esta marca se preocupa por el medio ambiente, como por los ojos sensibles, el aplicador está hecho con un 95 % de material PCR y la tapa está hecha con un 96 % de material PCR.
Formulado sin parabenos añadidos, SLS, aceite mineral, DMDM Hidantoína, Triclosan.
Es hipoalergénica, probada por oftalmólogos, libre de crueldad y sin fragancia, además, es ideal para ojos sensibles.
Almay Length & Lift Mascara
Esta novedad, alarga, intensifica y acondiciona sin esfuerzo las pestañas naturales para una apariencia impecable de pestañas extensas, sin grumos, ni irritación.
Extiende, levanta y nutre de la raíz, hasta las puntas, gracias a sus ceras a base de plantas y acondicionadores, logrando una apariencia saludable.
El cepillo está hecho con cerdas 100 % de origen vegetal (que no sacrifican el rendimiento); el empaque está hecho con materiales reciclados post-consumo.
Formulado sin parabenos añadidos, ftalatos, SLS, aceite mineral, DMDM Hidantoína, formaldehídos, Triclosán.
Como siempre libre de crueldad animal, sin fragancia, y además es adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.
Tapa y vial fabricados con materiales reciclados posconsumo.
Las cerdas 100% vegetales separan instantáneamente las pestañas, se puede usar todo el día, sin descamación, sin manchas, probado pro oftalmólogos y disponible en 3 tonos.
Almay es una marca distribuida en el país por Mercorica y estas 2 novedades están a la venta en: Automercado, Siman, Llobet, Raúl Vega, Universal, Belliance, Aliss y en línea, a través de Beauty.cr.
Leave a Reply