En condiciones normales, las personas pierden y deben reponer de 2 a 2.5 litros de agua por día, asegura la Cátedra Internacional de Estudios Avanzados en Hidratación (CIEAH) de España, por ello, hidratarse
adecuadamente es fundamental para mantener un cuerpo y una mente sanos.
El cuerpo está compuesto por 70% de agua, y las personas que tienen una vida activa o viven en climas cálidos son propensas a perder más líquido debido al sudor; tomar agua no siempre es suficiente, entre las mejores maneras de recuperarse y estabilizar esos niveles es consumiendo bebidas con iones, que aportan sales de sodio, potasio y cloro.
Por eso fue creada Suerox, una bebida que no tiene azúcar y calorías, que además aporta ocho iones como lo son el Sodio, Potasio, Cloro, Magnesio, Zinc, Calcio, Lactato y Citrato al organismo, para rehidratar el cuerpo.
Beneficios
Un adulto con una actividad física de baja o mediana intensidad podrá sentir los beneficios de consumir Suerox, que permite continuar con las actividades diarias sin afectar el peso o los niveles de azúcar, ya que no contiene azúcares.
Las bebidas de Suerox también ayudan a las personas a mantener un óptimo grado de hidratación, pues ofrecen al organismo sales y minerales que se necesitan; el que sea libre de azúcar y de calorías permite a las personas con diabetes poder consumirlo”.
Suerox llegó a Costa Rica, respaldado por más de 10 años de experiencia en el Continente Americano. Recientemente presentó dos nuevos sabores en Costa Rica: uva y naranja-mandarina diseñados para ampliar la gama de opciones disponibles y brindar una experiencia de hidratación placentera.
Para Costa Rica, recibir esta bebida significa dotar a su población de productos que brinden facilidades para mantener un estilo de vida saludable.
Leave a Reply