La Reina era el objetivo, el atardecer era cómplice para que el público llegara temprano y cargado de buena vibra a Parque Viva.
Una noche llena de brillo, una Ednita impecable se dejó ver en el escenario detrás del gran trono perteneciente a la Reina, alrededor de las 8:20pm ante la algarabía del público presente en el recinto de La Guácima.
Cada uno de sus éxitos fue interpretado con mucho sentimiento, característico de las interpretaciones de Nazario, Quiero que me hagas el amor, No me dejes no, Adiós, Cansada de estar cansada, fueron parte del manjar musical que fue servido esa noche.
Como era de esperar, cada pieza fue interpretada como una obra de arte, donde los críticos, sentados frente al escenario compartían con su par, se las cantaban y más de una de éstas le fue dedicada a los que estaban ahí, o los que habían sido parte del pasado de cada seguidor.
La artista, entre cuyos éxitos se encuentran Aprenderé, A que no le cuentas, de Más Mala que Tú, Lo Que y muchos otros éxitos llegó al país como parte de su gira La Reina World Tour, misma que comenzó en Panamá el pasado 30 de agosto y su segunda parada fue Costa Rica.
2 Horas nunca son suficientes
Fieles como siempre, los seguidores de Ednita se mantuvieron sentados cantando cada canción durante las 2 horas que duró su presentación, que como es habitual, nunca son suficientes, un público sediento de más fue lo presenciado al despedirse la artista.
Para el verdadero seguidor de un artista, 2, 3, 4 o las horas que cante, siempre querrá que cante más y más, y con Ednita Nazario no fue la excepción.
Cada uno disfrutó, prácticamente todos los éxitos, 35 temas en total fueron interpretados, algunos como un Medley, otros completos, en fin una mezcla de temas meticulosamente escogidos para gustar.
Una vez más, AIB Booking & Prductions, Costa Vida Producciones y Banton Music hicieron regresar con una sonrisa y cantando su canción favorita a los presentes esa noche en La Guácima de Alajuela, que nuevamente se vistió de gala.
Leave a Reply