Su vehículo puede ser nueva fuente de ingresos

DiDi lanzó en agosto del 2021, DiDi Fleet en Costa Rica, con el objetivo de conectar dueños de vehículos con personas sin automóvil para que ambos puedan generar ganancias adicionales de forma independiente y flexible usando la app.

Su lanzamiento fue durante la pandemia, fue creciendo y ganando usuarios propietarios interesados en “poner a producir” sus vehículos mientras no los usan, y otros de aprovechar la oportunidad de generar ganancias con el automóvil de otra persona.

Actualmente, los socios flotilla generan en promedio ¢360.000 mensuales con su vehículo, evidenciando el poder de la tecnología para contribuir al desarrollo de nuevos negocios.

DiDi Fleet es gratuita y fácil de usar, brinda a los propietarios de vehículos la libertad de negociar las condiciones de uso y les permite maximizar la utilización de sus automóviles, convirtiéndolos en una fuente de ingresos de manera creativa y sin precedentes utilizando la tecnología.

“DiDi Fleet es nuestra respuesta ante una brecha en el mercado. La tecnología optimiza el uso de los recursos, permite a más personas generar ganancias de forma flexible e independiente y, en consecuencia, mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Brindamos un espacio para que usuarios flotilla, es decir, los propietarios de vehículos, puedan conectarse con potenciales conductores, en un ambiente de transparencia, flexibilidad y libertad para negociar las condiciones sobre las cuales desean interactuar”, explicó Priscila Sandí, Gerente de Comunicaciones para DiDi en Centroamérica, el Caribe, Colombia y Ecuador.


¿Cómo registrarse en DiDi Fleet?

Para quienes tienen un automóvil y desean generar ganancias con esta aplicación, el registro es muy sencillo.

Solo deben descargar DiDi Fleet desde App Store o Google Play. A continuación, subir documentos de identificación personal y del vehículo.

Si conoce al conductor, sólo ingresa el número de teléfono en la app, sino puede buscarlo y le mostrará sugeridos que pasaron por filtros de seguridad, con el detalle del número de solicitudes completadas y la calificación del usuario conductor.

Ciudades con mejor uso de recursos

Esta aplicación puede ser una manera de mejorar las finanzas personales y familiares, tomando en cuenta que una cantidad importante de personas adquiere una obligación crediticia para adquirir un vehículo.

Según el último estudio trimestral del MEIC, el saldo en el uso de las tarjetas de crédito aumentó en ¢60.605 millones, con corte al 31 de enero de 2023. La cifra aumentó 3.7% en los últimos tres meses lo cual indica que un ingreso adicional es una excelente manera de sufragar esos pagos crediticios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*