En honor a ese vínculo indestructible entre hijos y padres, G-SHOCK conmemora el Día del Padre, con una colección emocionalmente poderosa que evoca recuerdos y emociones profundas.
Este año, la marca les rinde homenaje por su papel fundamental como héroes en nuestras vidas, demostrando que su amor y apoyo son tan resistentes como sus relojes.
Con su popular estructura octogonal y su imponente diseño dorado, el GM-B2100GD-9ADR representa la fortaleza y valentía que heredamos de ellos. Cada vez que papá mire este reloj, recordará la solidez y la perseverancia que lo han ayudado a superar los desafíos de la vida.
Por otro lado, el GBD-H2000 es un tributo a los deportes en la naturaleza. Nos recuerda la importancia de cuidar y proteger nuestro entorno, al igual que nuestros padres nos han protegido a lo largo de los años. Cuenta con una innovadora tecnología y funciones deportivas avanzadas para multideportes (natación, ciclismo, maratón, entrenamientos funcionales y más).
El constante trabajo duro y la dedicación que los padres ponen en asegurar un futuro próspero para sus seres queridos. Cada vez que tu padre mire su ECB-40D-1A en la muñeca, recordará que su éxito es una inspiración para vos, como la disciplina, el respeto y el trabajo duro, valores fundamentales que nos han inculcado.
Este Día del Padre, G-SHOCK invita a todos a celebrar el amor, la gratitud y los recuerdos compartidos con ellos. Estos relojes son una manera poderosa de conectarnos emocionalmente con nuestros seres queridos y expresar nuestra gratitud eterna.
G-SHOCK desea un feliz Día del Padre a aquellos héroes en nuestras vidas, con una guía de regalos que sirve recordatorio de la inquebrantable presencia y el amor que nos han brindado a través de los años.
Leave a Reply