Obsequiar un reloj G-Shock resistente, de buena calidad y con un diseño que se adapte a cada personalidad es una gran idea para un regalo navideño. Es un accesorio funcional que da impulso a todo tipo de estilos; aventureros, apasionados de la tecnología o amantes del diseño, hasta minimalistas y sofisticados.
Por ello G-SHOCK te trae sus últimos lanzamientos justo en las fiestas de fin de año, opciones de relojes únicos, caracterizados por su resistencia absoluta, materiales innovadores, tecnología de vanguardia y diseños novedosos e inspirados en las últimas tendencias de la moda.
GA-B2100: El nuevo lanzamiento de G-SHOCK con alma retro
Este reloj es un presente perfecto para los amantes de la línea G-SHOCK y, la oportunidad ideal para actualizar el aspecto retro que tanto gusta a los fanáticos de la línea octogonal GA-2100, hereda el diseño del primer G-SHOCK, ahora con Smartphone Link y alimentación Tough Solar. Este clásico es un tesoro para coleccionistas de relojes.
GA-2200: Representa la belleza funcional en un diseño construido con estructura de carbón.
Se adapta a las más grandes aventuras en exteriores, está construido con la estructura de carbón: una herramienta indispensable para actividades al aire libre. La construcción de tres niveles integra a la perfección el bisel, la parte posterior de la carcasa y los botones para proporcionar un modelo delgado.
Sus botones laterales resistentes a impactos eliminan la necesidad de usar protectores de botones. El indicador insertado del dial, está rodeado por un anillo semicircular, ambos están tratados con un acabado de deposición de vapor para dar la apariencia metálica de un verdadero equipo para exteriores. Está inspirado para quienes aman la aventura y la moda urbana.
GBD-200: El reloj perfectamente equilibrado para los apasionados del deporte
La línea G-SQUAD es el compañero ideal para hacer ejercicio. Presenta un diseño de esfera cuadrada en colores especiales para calibrar los entrenamientos más extremos. El GBD-200 es el G-SQUAD más delgado, sus aberturas laterales en el bisel permiten que el color de la caja interior se asome, resaltando lo delgado que es.
Los deportistas podrán acceder al GPS de su smartphone por Bluetooth para obtener una medición precisa del acelerómetro. Toda la información necesaria está al alcance: distancia, velocidad, ritmo, lecturas de vueltas automáticas para controlar los tiempos de carrera para distancias establecidas.
La pantalla incluye las calorías quemadas, contador de pasos, cronómetro de intervalos y de vueltas para mantener el control del ejercicio diario. Este modelo es perfecto para usarlo en todo momento.
GM-2100: la forma octogonal del modelo original, pero ahora en metal
Es la moderna actualización del primer G-SHOCK de la historia y el primer modelo analógico de la marca; ofrece una forma delgada y compacta en metal. Con resistencia mejorada y belleza reluciente, su bisel de acero inoxidable acompaña una carcasa interior de resina reforzada con fibra de vidrio resistente a daños y deformaciones que protegen el módulo. Perfecto para los entusiastas de los relojes de metal.
Lea también: Anuncian salida a la venta de entradas para Sin Bandera
Leave a Reply