Miles de costarricenses disfrutaron de Electric Animals y su versión Halloween, un espectáculo único que se extendió por más de 10 horas en Parque Viva.
Este evento fue sin duda, una experiencia sensorial, ya que el audio y los audiovisuales fueron las cerezas del pastel que todos halagaron, Electric Animals dio inicio a eso de las 8pm y se extendió hasta las 6a.m.
Esta edición de Halloween fue una de las más esperadas por los amantes de la música electrónica en donde miles de asistentes disfrutaron a más no poder de las poderosas mezclas de los Djs internacionales Sasha y Township Rebellion.
Electric Animals muestra una variada gama de géneros en cada una de sus ediciones, en las que incluye house, techno, trance, dupstep y que a la fecha figura como uno de los festivales de música electrónica, más importantes del país y la región.
“Hemos puesto mucho empeño y seguimos trabajando por la escena de la música electrónica en el país, buscamos crecer y hacer de nuestros eventos, experiencias memorables para quienes nos siguen y nos visitan en cada uno de nuestros festivales” explicó Sam Zahedi, director general de Electric Animals.
Además de la música, es reconocido por su impresionante
producción visual y espectáculo de luces en una atmósfera festiva, donde pasarla bien en un ambiente de inclusión, son elementos distintivos.
Quienes asistieron a este evento, además de disfrutar de la cultura
electrónica y los efectos de visuales, pudieron participar con sus disfraces en un concurso y aprovechar las áreas específicas para tomarse fotos o bien hidratarse.
La producción confirma que desde ya se encuentran enfocados en
ONEIRO, festival que este año se extenderá a dos días y que tendrá lugar en el Centro de Convenciones.
Leave a Reply