Como parte de su exitosa gira “Los Estadios, Antes de que Amanezca”, los colombianos de Morat dieron un show cargado de emoción, marcando un antes y un después entre sus fieles seguidores.
El Nacional los recibió desde las 2p.m., permitiendo el ingreso de los miles de jóvenes que tenían un único objetivo, disfrutar de su banda favorita.
A las 7p.m., un juego de luces y pirotecnia le dio la bienvenida a la banda y sus fanáticos.
La lluvia no impidió que los colombianos le cantaran al amor y al desamor coreados por el público.
Un moderno diseño del escenario de cerca de 50 metros permitió más cercanía con sus seguidores.
El concierto contó con tecnología única en su categoría, dándoles la mejor experiencia a los asistentes, pues fueron partícipes del juego de luces que parpadeaban en sus muñecas con los brazaletes, al ritmo de la música.
La telonera fue la también colombiana Jules, quien con su carisma emocionó a los fans que, desde temprano, se hicieron presentes para cantar sus temas.
Morat es reconocida por su combinación del pop y el rock latinoamericano, con esta mezcla ha conquistado el corazón de miles de personas alrededor del mundo, con éxitos como: Cómo te atreves, Besos en Guerra y la canción 29 de Febrero.
La banda ha ganado múltiples premios y cuenta con millones de reproducciones en las plataformas digitales.
”Este ha sido uno de los proyectos más retadores pero, ver la emoción de los aficionados a Morat nos llena muchísimo.
Trabajamos en un montaje nunca antes visto en el país, usando tecnología de punta y una pasarela de 50 metros para una mayor cercanía e interacción con el público”, comentó Adrián Gutiérrez, gerente general de Jogo.
Costa Rica, sigue siendo un destino destacado en la región, atrayendo a grandes artistas como Morat, con un concierto único en cuanto a tecnología, sus brazaletes con una interacción especial y cercanía con su fiel público.
Jogo se aseguró una vez más que los más de 38 mil espectadores vivieran una experiencia inigualable, barras de bebidas, 21 food trucks, múltiples accesos y más de 220 cabañas sanitarias, distribuidas por todo el Estadio Nacional.
Morat enloqueció a toda su fanaticada, que coreó de principio a fin todos los éxitos, sin importar la lluvia, dejando una huella imborrable en todos los presentes.
Leave a Reply