Clínica Bíblica con primera feria de salud al Ministerio de Gobernación y Policía

En vías de colaborar con instituciones públicas que velen por el bienestar de nuestro país, La Clínica Bíblica a través de su Programa de Acción Social, llevó a cabo una feria de salud a favor del Ministerio de Gobernación y Policía, siendo esta la primera vez que una organización les facilita este tipo de colaboración social en sus propias instalaciones.

“Iniciativas como éstas, reafirman la promesa social de brindar el acceso a servicios de salud física, emocional y espiritual a quienes más lo necesiten, procurando una transformación integral hacia el paciente y sus familiares.

Quisimos brindarles la oportunidad de acceder a los servicios de medicina general, nutrición y otros procedimientos que normalmente no pueden realizarse por el lugar donde laboran”, afirma Laura Brenes, directora del Programa de Acción Social de la Clínica Bíblica.

Los asistentes tuvieron acceso a servicios gratuitos de medicina general, atención en nutrición, antígenos prostáticos, agudeza visual, tamizaje de cérvix y consejería y apoyo emocional y espiritual. 

Es la primera vez que un centro de salud lo realiza en el ministerio de Gobernación y Policía, cuya respuesta ha sido muy positiva ante los colaboradores.

“Nunca habíamos tenido algo así, es una gran oportunidad para la mayoría de los colaboradores, ya que muchos no tienen la posibilidad de acceso o económica para realizarse exámenes ni seguimientos integrales de salud” afirma Elsie Viales, beneficiara de la feria.

Esta feria forma parte de la huella social y espiritual que la Clínica procura dejar en todas las actividades y lugares donde está, en los últimos 17 años la institución ha facilitado más de 450,000 procedimientos de salud, alrededor de 7,500 millones de colones, destinados al desarrollo de programas sociales que brindan el acceso a servicios de salud física, emocional y espiritual, acompañados de procesos de formación y crecimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*