Kianny “Kiki” Berry Peraza es la nueva embajadora de marca para Lili Pink Costa Rica.
La marca de ropa interior femenina la seleccionó para que, durante un año, su imagen sea parte de las diferentes campañas promocionales que desarrolle en puntos de ventas, tiendas en línea, catálogos y medios en la región.
“Kiki es una mujer alegre, natural, segura de sí misma, que ama su belleza y que lucha por lo que quiere.
Su fuerte conexión con el público juvenil resulta de su fresco y auténtico contenido en redes sociales, que abarca desde temas de estilo de vida, maquillaje y moda hasta mensajes de bienestar y su día a día equilibrando trabajo y estudios.
Todo esto, junto a su conocimiento sobre nuestros productos, motivó a la Casa Matriz en Colombia a contratarla como embajadora de marca para el territorio nacional”, indica Sharon Benzaquen, Gerente de Mercadeo de Lili Pink en Costa Rica.
Con 21 años Kiki afirma sentirse muy feliz de trabajar con una marca que, a través de sus diferentes productos de uso diario muy accesibles, evidencia su compromiso de acompañar a las mujeres en cada momento o etapa de sus vidas.
“Me siento muy orgullosa de representar a Costa Rica. Utilizo la ropa y los accesorios de Lili Pink desde que tengo 18 años y me encanta que tenga diseños para todas las mujeres, no importa nuestro tamaño o peso.
Que la marca busque que todas las mujeres estemos cómodas y que seamos fieles a nuestros estilos.
Sus prendas son además muy versátiles, lo que permite combinarlas de muchas formas”, manifiesta Kiki.
Como nueva embajadora de la marca en Costa Rica, Kiki participó en la producción de la campaña #SoyLili en Medellín, que convocó las embajadoras de marca de Honduras, El Salvador, Guatemala, Panamá, Venezuela, Bolivia y Colombia.
“#SoyLili celebra la belleza en Latinoamérica.
Compartir con las representantes de otros países ha sido una experiencia enriquecedora, que me llena de alegría y me enorgullece.
La campaña refleja lo que significa ser una mujer Lili Pink: libre, auténtica, que se propone cumplir sus sueños y que no compite con otras personas ni se deja influenciar por estándares de belleza, sino que más bien busca mostrar su propia luz”, agrega Kiki.
Las ocho embajadoras aportan estilos únicos que serán el hilo conductor de la campaña.
Ellas representan los diferentes tipos de mujeres Lili Pink y reflejan sus estilos de vida en un entorno que celebra su individualidad.
Demuestran cómo la marca ofrece diseños atractivos y confortables para todas las tallas y siluetas femeninas, con precios muy accesibles.
Las otras protagonistas de la campaña #SoyLili son la comunicadora social Allison Mejía de Honduras, las locutoras Guiselle Sandoval de El Salvador y Alicia Dolanyi de Venezuela, las presentadoras de televisión Allison Valdez de Guatemala y María Fernanda Aristizábal de Colombia, la periodista Natasha Vargas de Panamá, la modelo Romy Paz de Bolivia.
NUEVOS PERFUMES.
Flor de Lima, Seducción, Noche Floral y Paraíso Rosa son las nuevas fragancias en presentaciones de 100 mililitros que trae Lili Pink a Costa Rica.
Estos productos, que se suman a los perfumes para el cabello, a las cremas corporales y a los exfoliantes de la marca, se inspiran en los aromas de los body splash más solicitados y vendidos de Lili Pink a nivel internacional.
“Siempre estamos buscando ofrecer soluciones a las distintas necesidades de nuestros clientes. Y todos los artículos de nuestra categoría Beauty & Wellness les ofrecen deliciosos aromas que cautivan sus sentidos y les dan un perfecto toque final a sus looks”, añade Benzaquen.
Con un amplio conocimiento de la industria de la moda, las tendencias, los perfiles y las preferencias de las mujeres en Latinoamérica, Lili Pink está presente en más de 10 países de la región y su portafolio de productos incluye ropa íntima, vestidos de baño, pijamas, fragancias y cosméticos, entre otros.
En Costa Rica, la marca opera desde 2016, tiene 28 puntos de venta y la tienda www.lilipink.cr Facebook/Instagram/TikTok: @lilipinkcr
Leave a Reply