Un gran concierto dieron Los Tigres del Norte en Parque Viva ayer

El reloj marcaba las 12:30, el fuerte en el sector de La Guácima de Alajuela, hacían preveer que sería un día para disfrutar la presentación de Los Tigres del Norte de principio a fin.

A esa hora se abrieron las puertas de Parque Viva para recibir a un público que poco a poco se dejaba ver, para compartir con los compas y familiares las actividades que los patrocinadores tenían preparadas, así como comidas y bebidas.

Jecsinior fue el asignado para empezar a calentar el ambiente con su música a partir de las 4pm, hora en la que miles de personas ya calentaban motores.

Seguido de Jecsinior, Luis Ga y La Revo hicieron las delicias de un público que estaba bastante encendido y con ansias de ver a sus ídolos mexicanos.

Artista principal a escena

Por fin se acercaron las 7 de la noche, hora prevista para empezar un show de los Tigres del Norte que tenía preparadas muchas sorpresas, así como sus mejores éxitos.

Ataviados con su característica elegancia, aparecieron en tarima con sacos floreados para levantar a todos de su asiento, para entonar «El Jefe de Jefes», ya que entraron decididos a dejarlo todo, «El Avión de la Muerte», «Mi Buena Suerte» y «No Puedo Más» fueron los temas escogidos para empezar su presentación.

Cada «Tigre» en tarima bien concentrado y decidido a dar lo mejor fue testigo del cariño que los costarricenses le tienen a la banda y a su música, pues fue constante la interacción entre ambos, el público estaba super metido en el concierto y cada uno de los temas, coreaba sus éxitos.

La noche avanzaba y llegaba el momento de una de las más cantadas en Costa Rica, «La Granja» que todos apodamos como «La Perra», fue una locura, que fue repetida casi 20 canciones más adelante con «La Puerta Negra».

Talento Nacional junto a los TIgres

El talento nacional, siempre destaca y se luce cuando tienen la oportunidad, y ayer no fue la excepción cuando el Mariachi Colonial y Buena Calle fueron complemento en algunos temas de la banda.

Fue un recorrido de más de 50 años de historia musical que esta banda originaria de Xinaloa, interpretó 39 canciones, que perfectamente pudieron ser más, de no ser porque el reloj estaba por marcar las 10pm, hora en la cual se deben terminar los conciertos según dicta un decreto de ley en nuestro país.

La Producción

El orden prevaleció durante todo el concierto, los encargados de seguridad siempre atentos en caso de elgún requerimiento, los edecanes dirigiendo a cada persona a sus asientos, saloneros, áreas de comidas y bebidas, todos los detalles bien cubiertos por Up Live Entertainment.

Te va a interesar: Día Mundial de La Fotografía: testigo al pasar los años

1 Trackback / Pingback

  1. Mundial de Obstáculos con Certificación Esencial Costa Rica - PLANETA TIQUICIA

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*