50 adolescentes con diagnóstico de cáncer disfrutaron por tres días de la VIII edición del campamento Aventura de Amigos, organizado por Proyecto Daniel en San Gerardo de Dota.
Tras dos años de pandemia se reanudó el campamento, con actividades recreativas, deportes extremos, charlas de motivación, talleres con profesionales en psicología, fiesta de colores y mucho más.
“Estamos muy emocionados de volver a realizar nuestro campamento que por muchos años hemos organizado para reunir a nuestros adolescentes, brindarles un tiempo de esparcimiento para reencontrarse con ellos mismos, conocer a otros chicos con una situación similar a la suya y obtener herramientas para poder sobrellevar su diagnóstico”, comentó Ligia Bobadilla presidenta y fundadora de Proyecto Daniel.
Este año reunimos 50 jóvenes que fueron diagnosticados en el 2020, 2021 y 2022 durante la pandemia, siendo la primera experiencia en compartir con chicos de su edad y sin la compañía de sus cuidadores.
Muchos retos enfrentan estos chicos, pero su amor por la vida y aferrarse a ella los hacen luchar y querer disfrutar de estos espacios que son apoyados por doctores, enfermeros, psicólogos y empresas que apoyan y creen en nuestro trabajo, añadió Bobadilla.
Para más información de Proyecto Daniel, visite sus redes sociales y www.proyectodaniel.org o a llamar a los teléfonos: 2227-8371 o 2286-2936.
Leave a Reply